Un Papá Noel muy grosero indigna a padres en un evento navideño

(CNN) - Los organizadores de un evento navideño se han disculpado con los padres indignado...

Posted: Dec. 13, 2018 8:08 PM
Updated: Dec. 13, 2018 8:08 PM

(CNN) - Los organizadores de un evento navideño se han disculpado con los padres indignados después de que una alarma de incendio supuestamente provocó que Papá Noel saliera de su gruta, le arrancara la barba y les gritara a los niños que "se vayan para la mi****".

MIRA: Así se preparan en Brasil los futuros Papá Noel

El incidente ocurrió en un evento en la ciudad inglesa de St. Ives, Cambridgeshire, el domingo, cuando una alarma en un evento cercano no conectado causó una evacuación del edificio, dijeron los organizadores.

Mientras los padres y los niños ya estaban evacuando, Papá Noel entró en la habitación y comenzó a causar estragos, dijo un cliente en Facebook.

"Llegó a cambiarse (sic), se arrancó el sombrero y la barba frente a los más de 50 niños y comenzó a gritar y jurar a la gente que se fuera", decía la publicación.

"Deberías avergonzarte de ti mismo actuando así frente a los niños. No hay forma de que se le permita estar cerca de un niño", agregó.

MIRA: Un niño ciego y autista tiene un encuentro muy especial con Papá Noel

Esta pesadilla antes de Navidad provocó una disculpa de los organizadores del evento, quienes explicaron que la alarma contra incendios se había disparado en una fiesta familiar no relacionada que tenía lugar en el mismo edificio, y que Santa simplemente estaba tratando de ayudar.

"Papá Noel estaba arriba en su gruta ... e inmediatamente ayudó en la evacuación del edificio" al escuchar la alarma de incendio, dijo el Festival Eventos St. Ives (FESt).

"Queremos pedir disculpas por cualquier ofensa o angustia causada a los padres e hijos por los intentos de garantizar que todos los visitantes y el personal hayan salido del edificio y estén seguros", agregaron.

Pero el incidente, que algunos en las redes sociales compararon con la película de 2003 "Bad Santa", dejó a los padres furiosos.

Una madre le dijo al periódico local Cambridgeshire Live: "El niño de mi amigo estaba molesto porque su padre lo estaba llevando cuando Santa les dijo "se vayan para la mi****" y agregó que tenía que decirle a sus hijos que el hombre no era el verdadero Papá Noel sino un impostor que estaría en la 'lista de mal comportados'.

El evento está programado para continuar de nuevo este fin de semana. Los organizadores no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios de CNN y no han confirmado si el mismo Papá Noel regresará.

Article Comments

Terre Haute
Overcast
43° wxIcon
Hi: 39° Lo: 42°
Feels Like: 34°
Robinson
Overcast
41° wxIcon
Hi: 40° Lo: 40°
Feels Like: 32°
Indianapolis
Overcast
40° wxIcon
Hi: 37° Lo: 39°
Feels Like: 32°
Rockville
Overcast
43° wxIcon
Hi: 38° Lo: 41°
Feels Like: 34°
Casey
Overcast
41° wxIcon
Hi: 39° Lo: 38°
Feels Like: 34°
Brazil
Overcast
43° wxIcon
Hi: 39° Lo: 41°
Feels Like: 34°
Marshall
Overcast
43° wxIcon
Hi: 38° Lo: 41°
Feels Like: 34°
A rainy, windy night
WTHI Planner
WTHI Temps
WTHI Radar

Latest Video

Image

Rick's Rallies

Image

ISU Basketball

Image

THS Girls

Image

Grace Waggoner

Image

Tuesday Late Forecast

Image

Gas prices and the economy

Image

New ownership take over Riley Restaurant

Image

Moving into the new History Center

Image

Lost Creek Sensory Path

Image

Proposed Indiana cigarette tax increase

WTHI Events